Saltar al contenido

Apple quiere que los retrasos en la reparación de sus baterías termine

10 mayo, 2018

Con la rebaja de precio en el cambio de batería en los iPhone que anunció hace ya unos meses, Apple sufrió una avalancha de pedidos que se convirtió en retrasos importantes a la hora de gestionar todos los cambios. Dicha avalancha de pedidos, motivada por las declaraciones de varios de los representantes de la firma, terminaron derivando en retrasos realmente abultados.

Y es que no podemos pasar por alto que si hay algo de lo que pequen los iPhone, sobre todo los que ya lleven un tiempo de uso, es en la batería. Además de ello, a todo se suman nuevas declaraciones de la firma que levantaron mucho polvo a cerca de la disminución del rendimiento de los dispositivos para tratar de conformar un sistema que funcione notablemente pero que no se funda la batería restante en pocas horas.

Afortunadamente para todos aquellos usuarios que tengan un iPhone y piensen en pedir reparación de la batería, ahora Apple dice que ya se han acabado los tiempos de espera, donde el stock es más que suficiente para hacer frente a la avalancha de pedidos por parte de los clientes que desean mejorar el rendimiento y autonomía de sus dispositivos.

Además, recuperando las declaraciones a las que anteriormente hemos hecho apunte, en una conversación con el soporte de Apple de nuestros compañeros de Apple5x1, les han confirmado que aunque hayas manipulado tu iPhone para hacer un cambio de batería, este no afectaría al cambio del mismo. 

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la política de Apple y la reparación de sus baterías?