Saltar al contenido

iOS se actualiza a su versión 11.3 y estas son sus novedades

30 marzo, 2018

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, Apple ha lanzado la esperada actualización a iOS 11.3, la nueva versión de los de Cupertino para los dispositivos móviles de la firma. Aunque las novedades son diversas, hoy en TuAppleMundo recogemos las más interesantes.

Tal y como hemos anticipado, las novedades en el sistema son variadas y se complementan junto a varias correcciones de errores y “bugs” en su funcionamiento. De entre las más destacadas encontramos las siguientes:

  • Comprueba la salud de tu batería en el iPhone: Sin duda alguna hablamos de una de las funcionalidades más destacadas. Después del escándalo que ha rodeado a la firma, a partir de ahora ya podremos controlar el estado de nuestra batería sin problema alguno.
  • Guardar tu historial médico en el iPhone: Funcionalidad complementaria a las estadísticas que ya podemos tener en nuestro teléfono sobre nuestro historial médico actualizado.
  • Ubicación compartida con los servicios de emergencias: Una funcionalidad complementaria a la que encontrábamos hasta la fecha par aquellos momentos en los que necesitemos auxilio y podamos compartir en vivo nuestra ubicación.
  • Cuatro nuevos Animoji para iPhone X: Superficial novedad para complementar los ya populares Animoji de la firma. Un león, un dragón, un oso y una pequeña calavera son las principales novedades.

Tal y como ya habréis visto anteriormente, estamos delante de una ligera actualización que tampoco trae grandes cambios. A pesar de ello siempre se agradece que Apple actualice sus terminales, pues más allá de las nuevas funcionalidades y algún que otro retoque estético, actualizamos nuestro dispositivo a las últimas novedades en lo que a seguridad se refiere.

Y tú, ¿ya has actualizado tu iPhone a la nueva versión 11.3?