Saltar al contenido

¿iPhone roto? Recupera las imágenes y vídeos fácilmente

13 febrero, 2018

A día de hoy una de las peores cosas que nos puede ocurrir con nuestro iPhone es perderlo que se nos rompa. Más allá de perder o romper el dispositivo, lo que más nos duele es no poder recuperar, por lo menos de manera sencilla, toda la información que teníamos en él. Hoy en TuAppleMundo te venimos a explicar un método sencillo, rápido y seguro para recuperar la información de tu dispositivo roto.

Hablamos de una herramienta de recuperación de datos para iPhone. Gracias a esta herramienta, que destaca por ser una plataforma minimalista, sencilla y muy fácil de usar, podremos recuperar el contenido almacenado en el interior de nuestor dispositivo sin temer el perder alguna de las imágenes o vídeos que teníamos guardados en él. Aunque su funcionamiento es muy bueno y cuenta con una cantidad notable de usuarios y descargas, ningún metodo es infalibre, de modo que hay ocasiones en las que puede ser que no funcione.

La herramienta de la que os venimos a hablar aquí hoy es de EaseUS MobileSaver, una plataforma desarrollada especialmente para los usuarios de iPhone y para que estos puedan recuperar datos perdidos tanto en su dispositivo iOS como en iPhone, iPad y iPod Touch. Esta plataforma es capaz de ayudarte a recuperar fotos e incluso si tu iPhone se rompe por completo, se daña por agua, así como fotos, contactos, mensajes, notas, historial de llamadas, vídeos, música… Cuenta además con nua versión gratuita de prueba para aquellos usuarios que decidan probarlo y valorar si su funcionamiento es acorde a sus intereses. La plataforma es compatible con Windows y Mac.

Pasos a seguir para recuperar los datos

  1. Conectar dispositivo iOS a PC y seleccionar un modo de recuperación: Al ejecutar el programa y conectar nuestro terminal, aparecerán tres modos de recuperación que ofrece el software en la ventana principal. Seleccionar la opción Recover from iOS Device y hacer clic sobre el botón scan en el lado derecho.
  2. Escanear el dispositivo para encontrar datos perdidos: Al pulsar esta opción el programa empezará a leer nuestro dispositivo en busca de aquellos archivos que puedan haberse perdido.
  3. Previsualizar y recuperar datos: Una vez localizados los datos, deberemos seleccionarlos y pulsar sobre el botón de recuperar para que podamos descargarlos y tenerlos de nuevo con nosotros sin ningún problema.

Tal y como ya hemos visto se trata de una herramienta realmente sencilla de usar y muy efectiva en la mayor parte de los casos. La versión de prueba nos permitirá valorar si la información recuperada es de valor y nos ayudará también a poder recuperar todos nuestros archivos. Desde TuApplemundo creemos que es una alternativa realmente efectiva en el caso de que nos quedemos sin dispositivo ya sea por un mal funcionamiento de la pantalla o porque verdaderamente se ha roto por completo.

Y tú, ¿has podido recuperar la información de tu iPhone?