Saltar al contenido

Mejores aplicaciones para seguir la Champions y el resto de campeonatos

12 mayo, 2018

A día de hoy es muy sencillo estar enterado de todo, pues a través de nuestro teléfono móvil podemos consultar multitud de aplicaciones que nos den la información que buscamos. Lo que no es tan sencillo es encontrar aquellas que lo hagan tal y como todos esperamos, con una buena interfaz, de manera resumida y con detalles que para nosotros son importantes.

Es por esto que hoy en TuAppleMundo te traemos una colecta de las mejores aplicaciones para seguir los eventos deportivos que desees.

Hay que destacar que todas estas aplicaciones no solo cuentan con ofrecer información, sino con bridarnos nuevas posibilidades que cada vez están más presentes entre nosotros. De entre ellas encontramos la posibilidad de seguir los partidos en tiempo real, realizar comentarios, consultar contenido multimedia, usuarios que busquen estar informados para realizar apuestas de futbol o cualquier otro deporte, etc.

Una de las mejores aplicaciones para seguir todo lo que ocurre en el mundo del deporte es SofaScore Con esta aplicación podrás tener acceso a toda la información referente a nada más y nada menos que 21 deportes distintos con todas sus subcategorías. Entre ellos encontramos por supuesto los más populares como fútbol, tenis y baloncesto, pero también podemos seguir otros no tan conocidos, como el críquet, el floorball y los dardos.

Otra de las grandes aplicaciones para seguir los eventos del mundo del deporte es Mis Marcadores. Aunque no destaca por tener un gran diseño, su gran variedad y funcionalidades te harán olvidar cualquier desventaja que no pueda pasar por un diseño como la anterior. De nuevo contamos con la posibilidad de añadir favoritos para que se nos notifique al momento, pero su gran virtud reside en la forma de tratar los eventos más pequeños. Hasta las competiciones más modestas son perfectamente cubiertas, sin retrasos en la actualización de resultados.

OneFootball es una de esas aplicaciones que tampoco puede pasar desapercibida. Con ella, tendrás a tu disposición los resultados y estadísticas de más de 200 ligas de todo el mundo, así como notificaciones en directo. Además, Onefootball también cuenta con comentarios sobre los partidos y todo tipo de noticias relacionadas con el fútbol. Fichajes, renovaciones y jugadores lesionados, entre ellas.

Y tú, ¿te animas a estar enterado de todo lo que ocurre en el mundo del deporte?