¿Merece la pena comprar un iPhone reacondicionado?

Elegir un iPhone reacondicionado puede ser una opción muy inteligente por varias razones. A continuación, te damos seis buenas razones por las que deberías considerar la compra de un iPhone reacondicionado de Swappie:

La compra de un iPhone reacondicionado en Swappie incluye una garantía extensa y un proceso de devolución seguro.
La compra de un iPhone reacondicionado en Swappie incluye una garantía extensa y un proceso de devolución seguro.

Es más asequible un iPhone reacondicionado que uno nuevo

Una de las principales ventajas de comprar un iPhone reacondicionado es el precio. No todos pueden permitirse un móvil nuevo, pero al optar por uno reacondicionado, cuentas con más opciones que se ajustan a diferentes presupuestos. Las plataformas de venta de reacondicionados suelen ofrecer varios modelos en tres estados principales: «Excelente», «Muy bueno» y «Satisfactorio». Dependiendo del modelo y su estado, puedes encontrar un iPhone hasta un 40 % más barato que en otras tiendas.

Es importante destacar que el estado de los móviles reacondicionados es meramente estético. Así que, independientemente del estado que elijas, los móviles funcionan como si fueran nuevos, ya que en la mayoría de los casos, los componentes de desgaste como la batería o incluso la pantalla, se sustituyen por piezas nuevas.

La vida útil de los iPhones reacondicionados puede ser mayor de lo que crees

Existe una falsa creencia de que los móviles reacondicionados tienen una vida útil más corta que los nuevos. Todo depende de cómo se haya reacondicionado el dispositivo. Un buen ejemplo de la durabilidad de un iPhone reacondicionado es el iPhone 6s, lanzado en 2015 y que sigue siendo popular hoy día. En Swappie, comprobamos los ciclos de carga y la capacidad de cada batería, y si es menor del 80 %, la reemplazamos. Esto garantiza que todos los móviles funcionen de manera eficaz y conforme a los estándares de Swappie y Apple.

Tienen la misma garantía que uno nuevo

La garantía de 24 meses cubre todos los móviles y dispositivos que se venden en España, independientemente de su estado, y proporciona la misma protección que al comprar un móvil nuevo. Incluso, desde el 1 de enero de 2022, todos los dispositivos nuevos que se venden deben contar con al menos 3 años de garantía por parte del vendedor o del fabricante.

Los iPhones reacondicionados ofrecen una opción económica y sostenible sin sacrificar calidad ni rendimiento.
Los iPhones reacondicionados ofrecen una opción económica y sostenible sin sacrificar calidad ni rendimiento.

Comprar un iPhone reacondicionado es más sostenible

La producción de nuevos móviles requiere varias materias primas, cuya extracción emite grandes cantidades de dióxido de carbono. La fabricación de teléfonos móviles es responsable del 85-95 % de las emisiones de carbono. Al comprar uno de nuestros iPhones reacondicionados, contribuyes al reciclaje responsable de recursos existentes y al consumo sostenible, ayudando a reducir las emisiones de CO₂ y la contaminación por residuos electrónicos innecesarios.

Al final y al cabo, comprar un iPhone reacondicionado es una decisión inteligente, económica y sostenible, que además ofrece una experiencia de compra y garantía de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *