Saltar al contenido

Nuevos detalles filtrados a cerca del futuro iPhone X Plus

8 mayo, 2018

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, iPhone revolucionó el panorama de los smartphones hace ya casi medio año. Con el lanzamiento del iPhone X muchos vimos como la tendencia que parecía repetirse un año tras otro cambiaba y ahora ya teníamos motivos para creer que los smartphones siguen evolucionando. Apple quiere darle cuerda a ello y por eso ya trabaja en un nuevo iPhone X de tamaño similar a los anteriores pero con una pantalla espectacular.

MacRumors refleja una noticia aparecida en el medio japonés Mac Otakara, desde donde se filtran aparentes detalles de lo que será una versión ‘Plus’ del actual iPhone X. Por lo visto sus medidas físicas van a ser muy similares a las de los iPhone 6/6s/7/8 Plus actuales, en Cupertino han querido tomarse esas dimensiones como un tamaño máximo para su teléfono. Estamos delante de un tamaño de terminal que roza los TOPs de tamaños más grandes para un smarphone, de modo que no es apto para todos los usuarios.

No podemos pasar por alto que la pantalla de los iPhone Plus actuales es de 5,5 pulgadas mientras que la del supuesto ‘iPhone X Plus’ va a ser de 6,5 pulgadas. Se eliminan los marcos y el botón Home para poder hacer caber esa pulgada adicional. Además el terminal será unos 0,2 milímetros más grueso, para poder tener una mejor lente en sus cámaras. Sin duda alguna es un avance significativo para los de Apple, que ven como al desaparecer esos tamaños de marcos tan grandes pueden implementar una pantalla de tamaño mayor.

De momento no podemos hacer más que esperar, aunque estas filtraciones encajan muy bien con todos los rumores que ha habido hasta ahora. Veremos si con los primeros datos oficiales de iOS 12 que nos han comentado nuestros compañeros de AppleSfera nos llegan más pistas y así podemos conocer con más detalle lo que nos traerá la firma.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de los datos de Apple?