Saltar al contenido

Recupera los archivos borrados de tu MAC rápidamente

19 marzo, 2018

Hoy en día es muy habitual que debido a algún despiste o sin tener en cuenta lo que hacemos eliminemos algún archivo o carpeta de nuestro ordenador. Es algo que normalmente podemos recuperar mediante nuestra papelera, pero a veces, ya sea por un mal funcionamiento o porque eliminamos dichos archivos de forma permanente, no es una tarea fácil.

Hoy en TuTecnoMundo te venimos a hablar de un software profesional llamado EaseUS Data Recovery Wizard for Mac cuyo principal objetivo es dar salida a un problema cada vez más común, la recuperación de archivos. De este modo, si en algún momento habéis tenido determinados archivos en vuestro ordenador MAC y ahora no los encontráis, mediante esta herramienta podréis recuperarlos sin problema alguno.

Hay que tener en cuenta que el programa de recuperación de datos para Mac de EaseUS funciona efectivamente para recuperar datos eliminados o formateados desde MacBook, iMac, tarjeta de memoria, disco duro, SSD, unidad USB, tarjeta SD, cámara digital, reproductor multimedia, etc. A pesar de ello, es posible que a veces los datos eliminados no se logren encontrar, ya sea porque se eliminaron hace mucho tiempo, porque su formateo fue completo o simplemente porque es imposible recuperarlos. De todos modos, la mejor garantía para gastar todas nuestras oportunidades es usar una herramienta de estas características.

Tal y como podremos comprobar a través del enlace de la web que os hemos dejado en el inicio, hay que seguir tres pasos principales una vez ya tengamos instalada dicha herramienta:

  1. Iniciar el software: Una vez tengamos instalado el programa, deberemos ir completando todos los pasos que nos aparecen en la pantalla e introducir la información, principalmente de nuestro ordenador, que se nos vaya pidiendo.
  2. Escanear nuestro MAC: Después de instalar correctamente el software y haber completado los pasos anteriores, nos pedirá un escaneo completo de nuestro ordenador. Según la cantidad de archivos que tengamos y la capacidad de nuestra memoria, es una operación que se puede demorar bastante, de modo que hay que tener paciencia.
  3. Finalizar análisis y recuperar archivos: Una vez el análisis anterior haya finalizado, simplemente deberemos observar todas aquellas carpetas y archivos generados por el software. Será en este punto en el que deberemos analizar al detalle y comprobar si finalmente hemos podido recuperar aquellos archivos deseados.

Tal y como ya habréis visto anteriormente, se trata de una herramienta muy sencilla y fácil de usar que nos dará una segunda oportunidad a la hora de recuperar nuestros archivos eliminados. Además, podremos disfrutar de un programa totalmente gratuito con el que analizar al detalle el comportamiento del software para valorar si finalmente queremos hacernos con él.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de EaseUS Data Recovery Wizard for Mac?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *